www.alianzabasket.com

Garay y Miles seleccionados al juego de estrellas de la LBE 2017.

FOTO CORTESIA DEL CLUB INDIOS DE JUAREZ

Ciudad Juárez.- Los jugadores del Club de Basquetbol Indios, Alejandro Garay y La Quentin Miles fueron seleccionados al Juego de Estrellas de la Liga de Basquetbol Estatal, que se realizará el domingo 26 de marzo, en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la ciudad de Chihuahua.

 Directivos de los 12 equipos que participan en la temporada 2017 de la LBE propusieron a sus candidatos para después elegir a los primeros cinco nacionales y cinco extranjeros que conformarán los equipos. Garay Lozoya vive un gran momento en el baloncesto profesional al ser convocado a su segundo juego estelar en un lapso de tres meses. El primero fue el Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional donde participó en el concurso de tiros de tres puntos. Por su parte, el estadounidense Miles se ganó su lugar gracias a sus grandes actuaciones con la casaca aborigen.

 El resto de jugadores se definirá por medio de votación del público en general, donde se elegirán tres a través de la página web oficial de la Liga, www.lbechihuahua.mx/juegodeestrellas que cerrará el jueves 16 de marzo a las 23:59 horas. Dos más serán elegidos por cada uno de los entrenadores de mexicanos y extranjeros y los dos restantes los elegirá la Liga para completar los 12 de cada equipo.

 Los nacionales estarán dirigidos por Florentino ‘Tino’ Chávez, entrenador de Dorados de Chihuahua y los extranjeros serán comandados por Gustavo ‘Chino’ Pacheco, estratega de Soles de Ojinaga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *