www.alianzabasket.com

Indios derrota a domicilio a Mineros 99 a 96

De nueva cuenta el Club Indios tuvo un cierre no apto para cardiacos en el juego contra Mineros de Parral para llevarse el triunfo en tiempo extra, 96-99, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Basquetbol Estatal 2017. El duelo se realizó en el Gimnasio Auditorio Municipal.

 La Tribu salió a la duela con poca descoordinación al perder el primer cuarto 31-16. Para el segundo periodo, el “Parral” acomodó las piezas y recuperó terreno para irse al descanso con la desventaja, pero logró recortar el marcador 48-44. Al regreso del medio tiempo, Indios le dio la vuelta a los cartones para cerrar el tercer periodo 70-75. Para el último periodo, Mineros apretó al quinteto aborigen y mandó el juego a tiempo extra al emparejar el marcador a 88 puntos.

 El cierre fue convulso ambos equipos lucharon para obtener la victoria, el marcador se inclinaba de un lado a otro, faltaban 1:43 y Parral tenía la ventaja 94-90. Pero La Quentin Miles, Alejandro Garay y René Esparza firmaron el triunfo aborigen.

 El mejor anotador de Indios fue Miles con 31 puntos y Arim Solares le siguió con 19. Por parte de Mineros, JR Giddens aportó 38 tantos. El próximo fin de semana, Indios enfrentará a Nogaleros de Jiménez y a Soles de Ojinaga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *