www.alianzabasket.com

La tribu derrota a Cerveceros 121 a 115

FOTO CORTESIA DEL CLUB INDIOS DE JUAREZ

Ciudad Juárez, Chih.- En un cierre trepidante, el Club de Basquetbol Indios se llevó la victoria ante Cerveceros de Meoqui, 121-115 en la jornada 13 de la Liga de Basquetbol Estatal 2017, en partido realizado en el Gimnasio Josué Neri Santos.

El equipo dirigido por Jesús Aragón salió a la duela con Arim Solares, La Quentin Miles, Justin Ávalos, Alejandro Garay y Jamaal Thomas.

Meoqui se armó con Matthew Harold, Óscar Rosas, Raúl Delgado, Gabriel Arcieniega y Theron Laundermill.

La Tribu buscó desde el principio hacer daño con dos triples consecutivos de Ávalos aunado a una buena ofensiva que los tuvo arriba en el marcador hasta por siete puntos, pero Cerveceros reaccionó a tiempo y logró quedarse con el primer cuarto 33-35.

En el segundo cuarto, los ánimos se caldearon luego de que el árbitro marcara dos faltas técnicas a Indios y a pesar que los jugadores mostraron, por momentos, desesperación supieron llevar el partido e irse al descanso con cartones iguales a 63.

Al regreso del medio tiempo, el “Parral” no se confió de las sorpresas que podía dar Meoqui y con un juego defensivo supo separarse en el tanteador y llevarse el tercer cuarto, 94-86.

Para el último periodo, ambos equipos se aferraron al triunfo con un juego de tú a tú, pero Indios tenía la superioridad en los cartones, acción que supo mantener el resto del partido para firmar el triunfo, pese al esfuerzo de los visitantes.

El mejor anotador de Indios fue Alejandro Garay con 33 puntos y Arim Solares le siguió con 28. Por parte de Meoqui, Raúl Degado aporto 29 tantos.

Indios visitará este sábado a Mineros de Parral en el Gimnasio Municipal en punto de las 21:00 horas, tiempo de ciudad Juárez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *