www.alianzabasket.com

Centauros derrota a Pioneros y Manzaneros este fin de semana.

En calidad de locales dieron la sorpresa de la jornada 15 al derrotar 112 a 102 a Pioneros de Delicias; el sábado se metieron a la casa de Manzaneros de Cuauhtémoc y se trajeron el triunfo 115 a 110.

El viernes 24 de Marzo Centauros derrotó a Pioneros, luego de un arranque desconcertante los pupilos de Raúl Palma Jr se sobrepusieron para derrotar al equipo dirigido por el Coach Javier Mendóza, la clave del triunfo fueron los acertados tiros de larga distancia de Idris Alvarado y los lapsos en que los jugadores del conjunto visitante perdieron la concentración dando fauls rápidos en la cancha y  sin ofrecer ofrecer respuesta tanto a la ofensiva como a la defensiva. e

Los mejores anotadores por Centauros resultaron Idris Alvarado con 35 puntos y Lavelle Payne con 21 unidades.

El sábado los Centauros viajaran a la ciudad de Cuauhtémoc para medirse ante los Manzaneros de Cuauhtémoc. Los dirigidos por Raúl Palma Jr, tuvieron una primera mitad para el olvido, desde la media distancia Centauros fallo, pero también tenía huecos en su defensa y llegaron a estar abajo por más de 20 puntos.

En el tercer cuarto el equipo de la gente fue más allá de lo posible, cerraron la marca, como ya tiene acostumbrado a su afición, Lavelle Payne, Idris Alvarado y Orlando Coleman fueron los pilares de este equipo, pero de nueva cuenta, todos pusieron más que un granito de arena.

Gustavo Arciniega junto con Larry Morinia y Uriel Miranda dieron fluidez al balón, abrieron la cancha y le escondieron el balón a los locales manzaneros, quienes se desesperaron y dejaron el control del equipo.

Con esta victoria los Centauros de Chihuahua (7G-9P) subieron al octavo lugar general, además sumaron cuatro triunfos en sus últimos cinco encuentros que los mantiene en la lucha de buscar los playoffs.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *