www.alianzabasket.com

Cerveceros cae ante Dorados y Vaqueros.

Se le complica al equipo de Meoqui la segunda vuelta de la temporada. Ligan 4 derrotas consecutivas.

La duela del gimnasio municipal “Carlos Stege Salazar” fue el escenario en que Cerveceros de Meoqui y Dorados de Chihuahua nuevamente se verían las caras. El estratega Eric Hare quería repetirle la dosis al conjunto capitalino, al cual le arrebató el invicto y de paso le cortó una larga racha de triunfos que llevaba de manera consecutiva.

La estrategia de Tino Chávez le valió que el conjunto visitante dominará de manera contundente durante los tres primeros periodos (25-36), (45-64) y (69-91). La desventaja pesó mucho para el equipo de Cerveceros, los cuales a pesar de eso tuvieron en el último cuarto una gran reacción y se acercaron peligrosamente a ocho puntos (96-104) mediante encestes de Adam Arciniega y apuntalados a la ofensiva por Raúl Delgado y Matthew Glover, sin embargo fallaron varios intentos de tres puntos y cometieron faules ofensivos, que los capitalinos supieron capitalizar para llevarse la victoria 101 a 110.

Cerveceros tendría una complicada visita ante Vaqueros de Saucillo, donde nuevamente volverían a caer por marcador de 122 a 95.   Jesús “Cachuy” González aportó 32 puntos para la causa del equipo local, mientras que por el bando de Cerveceros Adam Arciniega se despachó con 23 puntos.

El conjunto de Meoqui liga 4 derrotas de manera consecutiva y deja su récord en (10-6) para continuar en el cuarto sitio de la competencia, mientras tanto Vaqueros de Saucillo con números de 8 triunfos y 8 derrotas asciende al quinto sitio de la tabla general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *