www.alianzabasket.com

Dorados derrota a Cerveceros y Nogaleros para continuar como lider de la LBE.

 El equipo dirigido por Tino Chávez demostró  por qué se mantiene como líder general del Basquetbol Estatal, al imponerse como visitante 110 a 101 a Cerveceros de Meoqui  en la jornada 15 y derrotar con  autoridad al conjunto de Nogaleros de Jiménez por marcador de 115-98, en acciones de la Jornada 16.

El equipo capitalino desplegó un basquetbol muy efectivo en su visita a Meoqui, lo que le valió hacerse amo de las acciones de principio a fin, para cobrar revancha del único equipo que lo ha derrotado en la presente temporada.

El sábado el equipo capitalino recibió al conjunto de Nogaleros de Jiménez, en un encuentro en el que Dorados de Chihuahua tomó el control del balón y el ritmo del partido con buenas jugadas colectivas a la ofensiva, se adueño de las acciones y marcaría el rumbo del encuentro. La duela del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo y su afición  se están convirtiendo en una aduana complicada para los equipos visitantes.

El cuadro capitalino estará regresando a la actividad de la Liga de Basquetbol Estatal para las Jornadas 17 y 18, mismas que enfrentará a Indios de Ciudad Juárez y Vaqueros de Saucillo, ambos en calidad de visitante.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *