www.alianzabasket.com

Respaldamos a Javier Mendóza: Pioneros de Delicias

FOTO Y TEXTO CORTESIA DE WWW.SFERIKAENORBITA.COM.MX

Este mediodía se llevó a cabo una rueda de prensa convocada por los jugadores del equipo Pioneros de Delicias para hablar acerca de la situación actual, después de haber perdido contra Centauros de Chihuahua y haberle ganado en un aburrido partido a Mineros de Parral, situaciones que molestaron a la afición y muchos en redes sociales exigían la salida del coach Javier Mendóza.

Hiram “Chino” López, Carl Jones y Noe Alonzo fueron quienes dirigieron la rueda de prensa en las instalaciones del Gimnasio Municipal en presencia de los diferentes medios de comunicación deportivos.

“Nos reunimos todo el equipo durante dos días, hemos platicado y analizado la situación de lo que ha acontecido en los últimos partidos y entre todos llegamos a la determinación que lo mejor para el equipo es que el cuerpo técnico, encabezado por Javier Mendoza continúe con nosotros” comentó el “Chino” Hiram López al iniciar la conferencia de prensa quien dijo además que esta decisión también se le había consensado al presidente del patronato Jose Artemio Olague.

“Todo el equipo esta de acuerdo, lo hemos platicado desde hace algunos días y creemos que es lo mejor, definitivamente hay un compromiso con la ciudad, con el equipo y con el coach, estamos comprometidos mucho mas que antes, incluso para dar el extra” aseveró el Chino.

Por su parte Noe Alonzo comentó: “Creemos en el coach, creemos en el cuerpo técnico, nos vamos a esforzar mas en las practicas para demostrarle a la gente que tenemos un gran compromiso. Es cierto que no estábamos tan unidos como ahora en los partidos anteriores y ahora va a ser diferente, hoy nos juntamos y hablamos de las cosas que hay que mejorar, todo el equipo estamos en la misma pagina, estamos mas cerca que nunca”.

Este próximo viernes Pioneros enfrenta a Soles de Ojinaga en un partido donde están prácticamente obligados a mostrar una actitud diferente dentro de la duela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *