www.alianzabasket.com

Centauros busca alargar su racha de triunfos

Cuatro victorias en los pasados cinco encuentros no es suficiente para los Centauros de Chihuahua, quienes este fin de semana buscarán incrementar esta racha ganadora dentro de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

Luego de ganarle a los Indios de Juárez y a los Mineros de Parral, el equipo de la gente perdió en un juego dramático ante los Soles de Ojinaga, para después sumar triunfos ante los Pioneros de Delicias y los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Este viernes a las 20:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, los Centauros recibirán a los Nueceros de Camargo, partido en el cual se tendrá la visita del representativo de la UACH de Inline Hockey, recién desempaquetados de Mérida, Yucatán en donde lograron el bicampeonato nacional de la especialidad, los locales buscarán a toda costa su victoria número ocho de la presente temporada.

Fue en la jornada siete que los Cerveceros de Meoqui, en su casa, victimaron a los Centauros por cartones de 103-79, pero eso ya quedo atrás y este sábado ahora en la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo, los capitalinos saldrán con el único objetivo de ganar.

Para la compra de boletos podrá adquirirlos en Starticket ubicado en avenida de las Américas 107-E, o bien en las sucursales Fuentes Mares y sucursal Plaza Victoria de Pizzerias La Sierra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *