www.alianzabasket.com

Pavos continúa promoviendo el deporte en las escuelas

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Pavos de Nuevo Casas Grandes visitaron la escuela primaria Efren C. González, continuando de esta manera con el compromiso social que tienen de fomentar el deporte y la vida sana.

Acompañados por el director del Instituto del Deporte del Municipio, Elias Jiménez, el equipo se presentó ante los cerca de cuatrocientos niños para inicar después con unas actividades donde tuvieron juegos amistosos con los equipos varonil y femenil de esta institución.

Muy motivados, los pequeños dieron lo mejor de sí apoyados por sus compañeros. Ya para finalizar invitaron a todos los jóvenes a practicar el deporte de su elección así como ser buenos estudiantes e hijos al tiempo que se obsequiaron cortesías para algunos estudiantes así como se regalaron autógrafos a todos, lo que causó una gran emoción ante los asistentes.

De esta manera, el equipo continúa cumpliendo las metas trazadas, ya que son cerca de tres mil niños los que se ha logrado visitar van por más. Así mismo, el equipo se encuentra en la séptima posición de la tabla y este sábado en casa tienen un juego muy importante ante Nogaleros de Jiménez, equipo con el que se estará peleando el pase a la etapa final.

El equipo espera contar con el apoyo de toda su afición para poder salir victoriosos en este encuentro tan importante y de esta manera poder cumplir otra de las metas del equipo, pasar a la siguiente fase de la competencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *