www.alianzabasket.com

Centauros doblega 129-119 a Nueceros

Jugando con el librito bajo el brazo y sin tratar de descubrir el hilo negro, los Centauros de Chihuahua victimaron por 129-119 a los Nueceros de Camargo, preparando así el ambiente para recibir este sábado en la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo a los Cerveceros de Meoqui.

En acciones de la temporada 2017 de la Liga de Basquetbol Estatal, los Centauros que sumaron su quinta victoria en los últimos seis partidos, tomaron la batuta del juego desde el primer cuarto el cual finalizó con ventaja para la casa por 39-19 y para el medio tiempo esta ventaja capitalina se mantuvo por 74-58.

Al medio tiempo, el club Centauros de Chihuahua entregó un merecido reconocimiento al representativo de la UACh, actuales bicampeones nacionales de Inline Hockey, titulo recién logrado en Merida, Yucatan.

Para el tercer cuarto la ofensiva superior de los  Centauros capitaneada por Idris Alvarado y Orlando Coleman no dieron oportunidad de respuesta a los visitantes, sumando la gran actuación de Lavelle Payne y Gustavo Arciniega y dejando el final del tercer episodio por 108-91 para Centauros.

Aún la lucha continúo en toda la duela, los capitalinos mostraron superioridad en cada posición y sobre todo en penetración a la pintura, liquidando este partido por pizarra de 129-119.

Este sábado en punto de las 20:00 horas, en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo los Centauros recibirán a los Cerveceros de Meoqui, un partido que ya trae historia propia y donde se demostrará quien es el mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *