www.alianzabasket.com

Cerveceros rompe su mala racha al derrotar 118 a 102 a Pavos

FOTO Y TEXTO JESUS C. AGUIRRE MALDONADO

Meoqui.- Cerveceros de Meoqui regresaron a la senda del triunfo, luego de cuatro derrotas consecutivas y en su casa del gimnasio “Carlos Stege Salazar” vencieron a los Pavos de Nuevo Casas Grandes (NCG) por 118-102 en acciones correspondientes a la jornada 17 de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE), para dejar su marca en 11 juegos ganados y seis perdidos (11-6), con lo cual siguen firmes en la cuarta posición.

Para este encuentro los meoquenses presentaron a sus dos nuevas adquisiciones Tyron Lee y Myron Allen, quienes a pesar de no haber tenido entrenamientos con el equipo de manera regular brindaron una buena actuación, al encestar Lee 32 puntos y Allen 17.

El mejor anotador del encuentro por parte de los locales fue Armando Fernández, quien se despachó con 35 puntos, en tanto que Adam Arciniega se despachó con 12.

Armando Fernández y el entrenador cervecero Eric Hare coincidieron en que este triunfo viene a traer al equipo una inyección de ánimo, reconociendo que no fue un gran triunfo, pero lo importante es que se obtuvo la victoria, que era lo que urgía.

Hare mencionó que esperan cerrar a tambor batiente el rol regular, para declararse listos para los playoffs.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *