www.alianzabasket.com

Pioneros derrotan a Soles 109 a 100 y le arrebatan su calidad de invicto como local.

Ojinaga.- Los Soles de Ojinaga perdieron su calidad de invictos en casa al caer dentro de la Jornada 17 de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE) frente a los Pioneros de Delicias por 100 a 109, con lo cual los Delicienses dejan sus números en 13 juegos ganados y cuatro perdidos (13 G-4 P) para mantenerse firmes en la tercera posición.

Javier Mendoza y Pioneros de Delicias dieron muestra de trabajo en equipo y terminaron quitándole el invicto en casa a Gustavo ‘Chino’ Pacheco y Soles de Ojinaga al son de 109-100, sumando Pioneros su victoria número 13 y manteniéndose en el tercer puesto de la tabla general. Carl Devonte Jones lideró el ataque con 43 puntos para Delicias, al tiempo que, Israel Nolasco se fue con 19 para los de casa.

Un encuentro difícil, duro para ambas escuadras el disputado en el Poliforo Ojinaga, que tuvo una buena entrada. Las acciones del encuentro lucieron bastante parejas hasta la primera mitad en que la pizarra indicaba tras los dos primeros cuartos 46-50 a favor de los comandados por Javier Valentino Mendoza. Para el tercer periodo siguió lo reñido de las acciones encestando la casa 22 puntos y 26 la visita, para que al final del tercer periodo la ventaja siguiera para los delicienses por 68-76. El cuarto y último periodo fue para los Pioneros por 32-33, con lo cual afianzaron el dominio para terminar con la victoria por 100-109.

Hoy sábado a las 8:30 pm recibirán a los Indios de Ciudad Juárez en el Gimnasio Municipal Delicias; por su parte Soles de Ojinaga visitará al equipo de Manzaneros de Cuauhtémoc

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *