www.alianzabasket.com

Centauros suma otro triunfo y sigue en ascenso.

Chihuahua, Chih.- Sumando su sexta victoria en los últimos siete encuentros, los Centauros de Chihuahua triunfaron 132-113 sobre los Cerveceros de Meoqui y a su vez subió a la quinta posición general, de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

En el primer cuarto el inicio fue lento para ambos equipos quienes abusaron de los tiros de larga distancia, mientras las defensas cerraban la pintura, ante esta situación, este episodio término con ventaja para la casa por 39-33.

En el segundo cuarto las acciones se volvieron más fáciles para Centauros, para quienes fluyeron las jugadas ofensivas, Idris Alvarado y Orlando Coleman sumaron puntos en penetración, mientras Lavelle Payne ayudaba desde debajo de la tabla, junto con la dirección de Gustavo Arciniega y el temple de Alberto Verdugo ante una desesperación de los visitantes, que ya caían por 76-59 al medio tiempo.

Al regreso de los vestidores, los dirigidos por Raúl Palma Rodríguez siguieron bajo el mismo ritmo, pero los Cerveceros apretaron la marca en toda la cancha, acertaron sus tiros triples y pudieron acercarse a peligrosos 8 puntos, pero Cerveceros manejo mejor sus cambios y desde la banca vino el poderío para ganar este cuarto por 103-79.

El último cuarto fue más intenso, de nueva cuenta los Cerveceros estaban vendiendo cara la derrota, sumando puntos y acercándose en el marcador, pero fue momento que las estrellas brillaran y los Centauros brillaron con luz propia, Hiram Mendoza, Larry Morinia y Uriel Miranda, desde la banca aportaron experiencia y puntos para lograr esta importante victoria.

Como máximo anotador Orlando Coleman con 49 unidades se sirvió con la cuchara grande para Centauros, mismo que fue apoyado por Idris Alvarado que sumo 25 puntos, por los derrotados Armando Fernández logró 34 unidades para su causa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *