www.alianzabasket.com

Manzaneros suma dos derrotas más este fin de semana.

Cuauhtémoc, Chih.- Manzaneros de Cuauhtémoc visitó este viernes a Mineros de Parral, partido que perdió por pizarra de 113 puntos a 89; sin embargo, la escuadra representativa de Cuauhtémoc se enfrentó este sábado al segundo lugar de la tabla general, Soles de Ojinaga, y aunque la mejora de los Manzaneros fue notoria, los visitantes terminaron venciendo con 119 puntos contra 104 del equipo local.

El primer periodo contra Mineros de Parral, concluyó con 27 para los de casa y 21 para Manzaneros; para el medio tiempo la pizarra cerraba 57-43; el tercer periodo concluyó con 85 contra 71; terminando el juego con una marcada diferencia de 113 a 89.

En lo que fue la Jornada 18 de la Liga de Básquetbol Estatal, este sábado los manzaneros Jordan Williams, Eder Zúñiga, Juan Ramírez, Juan Márquez y Bogart Durán, dieron todo contra unos Soles que sólo han perdido dos partidos en toda la temporada, demostrando un mismo nivel de juego que al final no les fue suficiente para evitar una diferencia de 15 puntos.

El primer periodo concluyó con 35 puntos para Soles contra 33 de Manzaneros, una diferencia mínima, mientras que en el segundo la pizarra fue de 66 a 60, a favor de los visitantes. En el tercer periodo la diferencia fue de apenas un punto, 91 para Manzaneros y 92 para Soles.

Durante los primeros cinco minutos del último periodo el tú a tú se mantuvo, con un marcador de 99 para Manzaneros y 100 para Soles, pero los de casa empezaron a errar tiros, aunque las jugadas estaban bien realizadas. El cansancio comenzó a notarse por la repetida falta de relevos de los basquetbolistas, como ha sucedido en muchos partidos.

Finalmente Soles de Ojinaga salió avante, aprovechando la reserva de su fuerza, logrando una ventaja final de 15 puntos en el marcador, al cerrar 119 contra 104.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *