www.alianzabasket.com

Pavos derrota a Nogaleros 116 a 98

Nuevo Casas Grandes Chih.- En una jornada más de la Liga de Básquetbol Estatal, Pavos de Nuevo Casas Grandes y Nogaleros de Jimenez se midieron en el José Luis ‘Satanás’ Arroyos, logrando Pavos el triunfo al son de 116-98.

El primer cuarto aún no declinaba un marcador para alguna escuadra donde el juego fue muy físico en los primeros minutos. El marcador para el primer cuarto terminó 27-23 en favor de la casa.

Para el segundo cuarto los ajustes por parte de Victor Quiñones dieron buen resultado donde los tiros oportunos de tres puntos fueron claves y la baja defensiva de Nogaleros fue aprovechada por Pavos para irse a un descanso más relajado con pizarra de 61-45.

Para el tercer cuarto la racha y energía del equipo marcaron la diferencia que se acercaban a el triunfo terminando Pavos 96-67 el periodo. Ya para el último cuarto Nogaleros se acercaba al marcador pero no alcanzaron y Pavos se alzó con el triunfo por un marcador final de 116 a 98.

Los mejores en la duela fueron kennedy Jones con 52 puntos, así como Rogelio Salcido y Giovanni Silva con 21 cada uno. Por Jiménez, fue Rodrigo Montoya el mejor con 38 unidades y Nick Murphy con 20.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *