www.alianzabasket.com

Pioneros derrota a Indios 115 a 99.

Delicias, Chihuahua.- El Club de Basquetbol Indios perdió ante Pioneros de Deliciaspor marcador de 115-99 ,en duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

 Con este resultado Indios se queda en ocho triunfos por 10 derrotas, situándose en el 0ctavo sitio general. Por su parte Pioneros deja su récord en 14 triunfos y 4 derrotas, para seguir firme en el tercer lugar de la competencia.

Por los teporacas salieron a la duela Arim Solares, Alejandro Garay, Jamaal Thomas, La Quentin Miles y René Esparza. Pioneros arrancó con Gregory Smith, Daniel Soto, Noé Alonso, Karim Malpica y Carl Jones.

 Indios no podía dejar ir otro juego y entró a la duela del Gimnasio Municipal de Delicias con una actitud totalmente ofensiva y la fórmula funcionó al llevarse el primer cuarto 13-20.

 Para el segundo periodo los anfitriones tomaron el mando del juego y le dieron la vuelta al marcador, hasta tener una ventaja de nueve puntos, pero Jesús Aragón usó sus técnicas defensivas y recuperó terreno para irse al descanso con la ventaja 38-40.

 A la vuelta descanso, el quinteto aborigen no pudo con la presión que ejerció Delicias y terminaron el tercer cuarto 81-67 a favor de los Pioneros. En los últimos 12 minutos, los de casa se dedicaron a mantener la ventaja para firmar la victoria.

 Los mejores anotadores de Indios fueron Miles con 16 y Garay con 15 puntos, por parte de Pioneros Carl Jones aportó 22.

 El próximo fin de semana Indios se enfrentará a Vaqueros de Saucillo y Manzaneros de Cuauhtémoc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *