www.alianzabasket.com

Centauros planea alargar su buena racha ante Nogaleros y Dorados

Con cuatro victorias al hilo, una mentalidad diferente y con el único objetivo de seguir ganando, los Centauros de Chihuahua enfrentarán a los Nogaleros de Jiménez y a los Dorados de Chihuahua en sus siguientes compromisos dentro de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

Este viernes los Centauros visitarán el gimnasio Manuel Gómez Morín en la ciudad de Jimenez, para enfrentar a unos Nogaleros que marchan novenos de la tabla con seis victorias por 12 derrotas, donde buscarán repetir la dosis de la jornada ocho cuando Centauros ganó por 93-82 a los jimenenses.

Para este sábado en la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo, los Centauros recibirán a los Dorados, el clásico capitalino y que tendrá mucho más que ofrecer que en la pasada jornada nueve, pues Centauros desde ese entonces ahora tiene como entrenador a Raúl Palma Jr. e incrementó su plantilla con Orlando Coleman y Larry Morinia.

Para adquirir los boletos para el clásico capitalino se pueden dirigir a Starticket ubicado en avenida de las Américas 107-E o bien en taquillas del gimnasio desde dos horas antes del partido. Con un costo de 50 pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *