www.alianzabasket.com

Centauros logra quinto triunfo consecutivo.

Jiménez, Chih.- El equipo de la gente vino de atrás con garra y corazón para derrotar en tiempo extra a Nogaleros 130-128. 

En el primer cuarto, se vio unos Centauros defensivos, pero a su vez los locales Nogaleros salieron a no dejar ir un solo balón y marcar muy pegado tanto a Orlando Coleman, como a Idris Alvarado, aun así, el equipo de la gente tomo ligera ventaja por 34-33 al término de este episodio.

Las acciones continuaron con un gimnasio a media capacitad, pero con gran participación de ambas porras, donde los locales con tiros desde la larga distancia, remontaron el marcador y se fueron al descanso del medio tiempo por 58-54.

El tercer cuarto fue de nueva cuenta para Jiménez, apenas por 89-88, donde se mostró la estrategia implantada por el coach Raul Palma Jr y de la mano de sus pilares, Coleman, Alvarado y Payne, pero apoyados por Uriel Miranda, Larry Morinia y Gustavo Arciniega.

En el último cuarto, Nogaleros mantenían ventaja por cinco y seis puntos, fue entonces que salió la garra y corazón de Centauros, quienes apretaron la marca y un faul y cuenta a favor de Uriel Miranda faltando tres minutos y 37 segundos empato cartones a 98 puntos y asi se fueron hasta finalizar el tiempo regular empatados a 116 unidades por bando.

Ya en tiempo extra, Centauros tomo la batuta, llego a tener ventaja hasta por seis puntos y Nogaleros cerró filas, pero no les alcanzó cayendo finalmente por 130-128.

Este sábado a las 200:00 horas, Centauros de Chihuahua recibirán en la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo a Dorados de Chihuahua, un partido que se espera cerrado y muy diferente al de la primera ronda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *