www.alianzabasket.com

Soles propina paliza a Nueceros 131 a 74

Ojinaga, Chihuahua.- Soles recibió a Nueceros de Camargo, un equipo plagado de jóvenes que juegan con el corazón y dejan todo por el equipo, pero que simplemente los resultados no se le han dado.

El primer periodo inicio muy prometedor ya que los visitantes sorprendieron a los de casa con tiros de tres puntos metiéndole un buen ritmo al partido, aunque al final cayeran por diferencia de 6 puntos quedando el marcador en el tablero de 31-25.

El segundo cuarto fue para los locales de inicio a final de dicho cuarto, en donde los tiros de larga distancia fueron los destacados, dejando el marcador con una ventaja de 33 puntos para los fronterizos para irse al descanso con un marcador de 68-35.

La segunda mitad fue una pesadilla para los de Camargo ya que la ofensiva de los dirigidos por el Chino Pacheco exploto y el nivel de juego de los visitantes fue exhibido cuando al minuto 5.13 los locales mantenían una diferencia de 38 puntos, y un marcador de 82-44 terminando el tercer cuarto  98-51 con ventaja para los fronterizos.

Los visitantes no tenían más, parecían fundidos, sus jugadores jóvenes dieron lo que tenían quedar y ante un equipo como Soles de Ojinaga armado para pelear un campeonato simplemente no pudieron reducir la diferencia del marcador que al minuto 3.41 ya era de 47 puntos, sin duda nada que hacer más que esperar a que se terminara el juego; por su parte Soles mantuvo el paso y su ofensiva, en donde el jugador Marvel Waithe fue de los más destacados colaborando con 24 puntos para los fronterizos y por los visitantes Demetrio Smith colaboro con 28 puntos para la causa de los nueceros de Camargo; el encuentro finalizo con un aplastante marcador de 131-74 para los dirigidos por Gustavo Chino Pacheco.

Este sábado Soles de Ojinaga sostendrá un difícil encuentro en la ciudad de Meoqui en donde los Cerveceros llegan a este encuentro con una derrota ante los Mineros de Parral 118-99, sumando su octava derrota en la liga.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *