www.alianzabasket.com

Pavos retoma el vuelo, derrota 109 a 105 a Vaqueros.

NCG, Chihuahua.- El equipo de Pavos sacó un gran triunfo como local ante unos Vaqueros de Saucillo que tambien pelean por un lugar en los playoffs de la LBE 2017. El entrenador Victor Quiñonez sabía que no podían dejar escapar el triunfo ante un rival directo en la disputa a la siguiente ronda de la competencia.

Vaqueros de Saucillo venía de una dolorosa derrota ante Indios de Juárez  en la frontera, mientras que Pavos perdió en la jornada anterior ante el lider de la competencia Dorados de Chihuahua. Un encuentro muy parejo de principio a fin  que se definió por un cerrado marcador de 109 a 105 a favor del conjunto local.

Kennedy Jones se lució con 54 puntos para guiar a Pavos en un importante triunfo, seguido por sus compañeros de equipo Christopher Geyne y Giovanni Silva con 21 y 16 unidades respectivamente;  por la visita, Jesús “Cachuy” González sumó 32 unidades y Van Girard se fue con 18.

Vaqueros de Saucillo pierde su cuarto encuentro en fila y se encuentra por el momento en la novena posición de la competencia con récord de 8-12, mientras que Pavos de NCG se encuentra en la séptima posición con números de  9-11.

La próxima jornada Pavos visita a Indios de Ciudad Juárez y Vaqueros recibe la visita de Centauros de Chihuahua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *