www.alianzabasket.com

La tribu asegura su lugar en los playoffs de la LBE

Aspira a a quedar entre los mejores cuatro de la competencia de darse la combinación de resultados en  las dos últimas jornadas de la temporada.

 Ciudad Juárez.- Los dos triunfos obtenidos el fin de semana pasado le dieron al Club de Basquetbol Indios el pasaporte para avanzar a los playoffs, al colocarse en el quinto lugar de la tabla general de la temporada 2017 de la Liga de Basquetbol Estatal.

 La Tribu venció a Saucillo 120-115 y a Manzaneros de Cuauhtémoc 94-112 para colocarse con 10 triunfos y mismo número de derrotas con un total de 30 puntos. El quinteto teporaca tiene oportunidad de mejorar su condición en la tabla general, ya que Meoqui, cuarto lugar, tiene récord de 11-9, y una combinación de resultados en las dos últimas fechas podría beneficiar a los fronterizos.

 El cuadro que dirige Jesús Aragón enfrentará a Pavos de Nuevo Casas Grandes el miércoles 12 de abril en el Gimnasio Josué Neri Santos, a las 19:00 horas. El sábado cerrará la fase regular en casa de Nueceros de Camargo.

 En cuanto a la tabla general, el conjunto teporaca tiene 2137 puntos anotados, por 2176 en contra para una diferencia de -39. El primer lugar lo ocupa Dorados de Chihuahua con récord de 19-1 para un total de 39 puntos. En el segundo lugar está Ojinaga con 18-2; Pioneros está en tercero con 16-4 y Meoqui en cuarto con 11-9.

 En el sexto escalafón se sitúa Centauros con 10-10 y le sigue Nuevo Casas Grandes con 9-11. En el octavo escalón se sitúa Parral con 8-12. Por su parte, Vaqueros se ubica en noveno con 8-12 con posibilidades de avanzar a la postemporada.

 Jiménez, Cuauhtémoc y Camargo ya no tienen ninguna oportunidad de calificar al ocupar los tres últimos lugares en la Temporada 2017 de la LBE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *