www.alianzabasket.com

Indios derrota a unos aguerridos Pavos 119 a 107

TEXTO CORTESIA DEL CLUB INDIOS DE JUAREZ
Ciudad Juárez.- El Club de Basquetbol Indios, ya con los playoffs asegurados, se impuso a los Pavos de Nuevo Casas Grandes 119-107 en la penúltima fecha de la temporada regular de la Liga Estatal 2017.

El equipo dirigido por Jesús Aragón salió a la duela con Arim Solares, La Quentin Miles, René Esparza, Alejandro Garay y Jamaal Thomas, con el objetivo de tener un cierre perfecto y una mejor posición en la tabla general.
Pavos se armó con Kennedy Jones, Rogelio Salcido, Landon Carter, Cristopher Geyne y Giovanni Silva.
La Tribu tuvo a un rival que desde el inicio del encuentro quiso imponer su autoridad al querer controlar el juego, pero enfrente tuvo a un equipo deseoso de ganar, que a pesar de haber comenzado algo desatinado, se llevaron el primer cuarto 28-25.
Para la segunda parte, la misma pasión se sentía en la duela, ningún equipo quería estar abajo en el marcador y aunque Pavos logró a estar arriba, Indios defendió su territorio de manera eficaz para irse al descanso 52-48.
Al regreso del medio tiempo, Indios mantuvo el orden y Nuevo Casas Grandes sin dejar de presionar se acercó en los cartones, pero los locales se aplicaron a la ofensiva y se llevaron el tercer periodo 89-79. Para el último periodo Indios se dedicó a cuidar la ventaja y firmar la victoria.
El mejor anotador de Indios fue Arim Solares con 28 puntos, Garay y Esparza aportaron 24 cada uno. Por parte de Pavos, Giovanni Silva encestó 31. El próximo sábado Indios visitará a Nueceros de Camargo en el Polifórum Víctor Valles a las 20:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *