www.alianzabasket.com

Mineros y Vaqueros disputan el último boleto a los playoffs de la LBE

 

Mineros de Parral y Vaqueros de Saucillo definirán en la última jornada quién será el último equipo clasificado a los playoffs de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

Ambos equipos se complicaron su boleto al caer en la jornada 21 de la competencia, Saucillo ligó su quinta derrota al hilo al caer en casa ante Centauros 104 a 101, mientras que el equipo de la capital del mundo  sufrió una derrota en su visita a Chihuahua ante el lider de la competencia Dorados.

Por el momento Vaqueros se encuentra en el octavo  puesto y Mineros en el noveno sitio, ambos equipos se encuentran empatados en récord con 8 triunfos y 13 derrotas, así como en puntos (29 por bando),  el balance a la ofensiva y defensiva sitúa en mejor posición a Saucillo  (+13 por  -127 de Parral ).

Mineros de Parral tendrá en casa el encuentro más importante de la competencia, ante el rival directo por el último boleto a los playoffs Vaqueros de Saucillo. Un choque del cuál saldrá el rival que va a enfrentar al lider de la Liga Estatal de Basquetbol Dorados de Chihuahua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *