www.alianzabasket.com

Centauros derrota a Pavos 124 a 115

INFORMACION CORTESIA DE LA LIGA ESTATAL DE BASQUETBOL

Mostrando  una gran exhibición de basquetbol el conjunto dirigido por Raúl Palma Jr  derrota al equipo de Nuevo Casas Grandes

Chihuahua, Chih.- Con autoridad y una gran rotación de banca, Centauros de Chihuahua victimaron 124-115 a Pavos de Nuevo Casas Grandes, con lo cual, los capitalinos podrían terminar en quinto o sexto lugar general y se declaran listos para la ronda de playoffs de la temporada 2017 en la Liga de Basquetbol Estatal.

Con diez puntos sin respuesta en el último minuto y medio del primer episodio, Centauros recuperaron una desventaja del mismo número de puntos, para finalizar el primer cuarto de este encuentro con empate a 32 unidades y dando una probada de lo que sería este último partido de ronda regular.

La dosis la repitió el equipo de la gente antes de concluir el segundo cuarto, cuando tiros desde la media distancia de Idris Alvarado y Orlando Coleman, coladas de Uriel Miranda y Gustavo Arciniega, además del poderío bajo la tabla de Lavell Payne acortaron distancia de cuatro puntos abajo y aun les alcanzó para irse al descanso con 64 unidades para Centauros y 60 para Pavos.

Al regreso a la duela, los dirigidos por Raúl Palma Jr mostraron mayor orden en la defensa, sacando ventaja hasta por diez puntos, gracias a una buena rotación de la banca, desde donde apuntaron minutos valiosos Ali Sáenz, Yanick Rodríguez, Marco López, Alberto Verdugo y Rodrigo Alba, con quienes la casa mantenía ventaja al término del tercer cuarto por 89-80.

El último cuarto, fue para Centauros gracias al juego en conjunto, rotación de jugadores y una mejora sustancial en la defensa, con lo cual Centauros firmó el partido con cartones finales de 124-115. Destacando los 39 puntos que aportó Orlando Coleman.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *