www.alianzabasket.com

“La serie ante Meoqui será complicada”: Alex Garay

FOTO Y TEXTO CORTESIA DEL CLUB INDIOS DE JUAREZ

Ciudad Juárez.- El Club de Basquetbol Indios ha tenido dos días de entrenamiento arduo de cara a los juegos de playoffs que tendrá como visitante contra Cerveceros de Meoqui, los días viernes 21 y sábado 22 de abril.

 La contienda no será sencilla, pero los jugadores de la Tribu se preparan tanto física como mentalmente para enfrentar a un rival que a pesar de venir a menos no dará ningún tipo de tregua.

“La veo difícil, dado a que iniciamos los primeros dos partidos fuera, pero es una posición favorable como lo dicen los compañeros y el entrenador, Meoqui creo que es un equipo que se deshizo, era un candidato al campeonato al inicio de la temporada, pero dejaron ir a dos jugadores muy importantes, creo que eso nos da la ventaja de salir con más victorias en la primera ronda”, comentó Alejandro Garay.

 El conjunto aborigen y Cerveceros tuvieron dos enfrentamientos en la serie regular donde se dividieron triunfos, para Garay el último juego donde Indios obtuvo el triunfo por 121-115 será el parámetro para enfrentar la serie.

 “Perdimos uno y ganamos el otro, en el primero el equipo todavía no estaba reforzado con otro extranjero y con los jugadores que llegamos de la Liga Nacional, en el segundo juego que fue aquí en casa obtuvimos el triunfo en un buen juego, ya con equipo completo y ellos con jugadores importantes, pero a pesar de ese resultado no debemos confiarnos simplemente ver a nuestro favor cuáles son nuestras ventajas, pero sin confiarnos de cualquier rival”, agregó Garay.

 Indios estará viajando el viernes por la mañana a Meoqui para enfrentar ese mismo día el primer juego de la serie a las 8:30 de la noche en el Gimnasio Municipal Carlos Stege. El segundo juego será al siguiente día a la misma hora. La serie de cuartos de final se jugará a ganar tres de cinco juegos. Indios estará recibiendo a Cerveceros el viernes 28 de abril y, en caso de ser necesario, el sábado 29.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *