www.alianzabasket.com

La tribu viaja a Meoqui mentalizada en traer buenos resultados

Ciudad Juárez.- La primera ronda de la serie de playoffs está lista para jugarse y el Club de Basquetbol Indios terminó de afinar su mejor estrategia para enfrentar en los dos primeros juegos de los cuartos de final a Cerveceros de Meoqui.

 Los duelos se realizarán el viernes y sábado en el Gimnasio Carlos Stege de la ciudad de Meoqui, a las 8:30 de la noche.Ante esta cita, el entrenador Jesús Aragón aseguró que el equipo está concentrado para hacer un buen papel en Meoqui.

 “Creo que los playoffs van a estar el doble de fuerte que de lo que se vivió durante la temporada, pero los muchachos han estado concentrados durante toda la semana trabajando en ese objetivo, estamos en el lugar donde nosotros deseábamos estar y no hay más que sacar la cara por Juárez y hacer de esto una buena ronda de playoffs”, comentó el ‘Parral’.

 Respecto a que estuvo a unos puntos de qudarse con el cuarto lugar y abrir en casa, Aragón se responsabilizó por las derrotas sufridas.

 “Fueron las diferencias de puntos que Meoqui tuvo en los últimos partidos, fueron puntos abultados para tratar de meterse en cuarto lugar y abrir en casa, son estrategias que se manejan y también siento que nosotros perdimos dos partidos que no debíamos, uno de ellos en mi ausencia contra Cuauhtémoc aquí en casa, que al final nos costó, pero la posición de cuarto o quinto era la que nosotros buscábamos para tratar de acomodarnos bien para playoffs y es donde estamos ahorita así que no nos queda más que seguir concentrados esta semana, trabajar duro, ajustar las cosas que se tengan que hacer y darle una buena revisión a lo que vamos a hacer el viernes”, dijo.

 Destacó la motivación de sus jugadores por el cierre de temporada, al culminar con cuatro triunfos seguidos. “Nosotros venimos enrachados con cuatro victorias, aunque la última nos costó mucho, pero el equipo está en el mismo tono de hacer una buena ronda de playoffs y meternos hasta las finales que es el objetivo de toda esta organización”, comentó.

 El “Parral” confirmó que viajarán a Meoqui para obtener mínimo un triunfo. “Tenemos que ir a ganar uno de los dos allá y cerrar aquí en nuestra casa esa serie, esa es la mentalidad que nosotros tenemos. Podemos ganar los dos, intentar hacerlo, pero nuestra idea es hacer el desgaste fuerte para un partido, obtenerlo y luego venir a cerrar la ronda de playoffs aquí en casa con los otros dos juegos”, finalizó.

 Indios estará viajando el viernes por la mañana a Meoqui para enfrentar este mismo día el primer juego de la serie a las 8:30 de la noche. El segundo juego será el sábado a la misma hora. La serie de cuartos de final se jugará a ganar tres de cinco juegos. Indios estará recibiendo a Cerveceros el viernes 28 de abril y, en caso de ser necesario, el sábado 29.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *