www.alianzabasket.com

Pavos se reporta listo para encarar a Dorados

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Al mando de Víctor Quiñones, Pavos de Nuevo Casas Grandes se reporta preparado para arrancar la serie de cuartos de final de los playoffs en la Liga de Básquetbol Estatal, cuando visiten a Dorados de Chihuahua este viernes 21 y sábado 22 de abril en la duela del Rodrigo M. Quevedo.

Tras caer en sus últimos dos compromisos de la ronda regular, Pavos de Nuevo Casas Grandes calificó en octavo sitio a la fiesta de postemporada, por lo que tendrá que medirse ante el líder general, Dorados de Chihuahua.

Pavos obtuvo nueve victorias a cambio de 13 derrotas, logrando un porcentaje de 0.409 y 31 puntos generales, además de una diferencia de -55 unidades. En casa, el cuadro de Víctor Quiñones terminó con marca de 7-4 en ganados y perdidos, mientras que, de visita, logró sólo dos triunfos y nueve derrotas.

Los capitalinos vencieron en ambos juegos de temporada regular a Pavos con cartones de 91-132 en Nuevo Casas Grandes y 122-106 en el Quevedo.

La serie inicia este viernes en el Coloso de Santa Rita a partir de las 20:00 horas y el juego dos a la misa hora el sábado 22. La serie se reanuda el viernes 28 de abril en el José Luis ‘Satanás’ Arroyos a partir de las 20:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *