www.alianzabasket.com

Pioneros a un solo juego de liquidar su serie ante Centauros

El equipo de la gente se vió superado en sus dos juegos como visitante, los cartones 90-74 y 100-74  dejaron de manifiesto que Javier Mendóza y sus pupilos buscan su lugar en las semifinales de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

Delicias, Chih.- Con marcador final de 90-74 los Pioneros de Delicias tomaron la delantera ante los Centauros de Chihuahua, en el primer partido de cuartos de final de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

Desde el primer cuarto, los dirigidos por Raúl Palma Rodríguez tuvieron dificultades en la ofensiva, los cuales fueron aprovechados por los locales y que para la primera mitad ya contaban con cómoda ventaja de más15 puntos. La segunda mitad de este encuentro fue más de lo mismo para los Centauros que eran sorprendidos con descolgadas y tiros de media distancia, mientras que sus bujías ofensivas Idris Alvarado y Orlando Coleman simplemente se les cerró el aro.

El mejor anotador por el equipo de la gente fue Lavell Payne con 20 puntos, mientras que Jesus López brilló con 22 unidades para los Pioneros.

 

El segundo juego sería una repetición del primero, un equipo local dominante de principio a fin, ante un equipo visitante al cual no se le daban las cosas. Los cartones finales de 100-74  pondrían la serie dos juegos a cero y dejando al borde la eliminación al equipoejando así la ventaja para Pioneros por dos juegos a cero, en una serie a ganar tres encuentros de cinco posibles.

A los dirigidos por Raúl Palma Rodríguez, la duela del gimnasio municipal de ciudad Delicias simplemente se le complicó, desde el primer cuarto el dominio fue local, mientras que al medio tiempo la ventaja era por 62-42 para la casa. El tercero, así como el último cuarto fueron una repetición de lo ocurrido en esta visita, donde  Centauros de Chihuahua no encontraron la fórmula para descifrar a los locales y todo quedará en su regreso a la capital.

Este próximo viernes 28 de abril a las 20:00 horas, la serie se reanudará ahora en la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en donde Centauros de Chihuahua intentarán probar de que están hechos y hacer la hombrada ante Pioneros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *