www.alianzabasket.com

“No queremos ninguna sorpresa, saldremos a jugar con todo”: Juan Escalante

El armador del equipo Indios de Juárez sabe que no deben caer en excesos de confianza para lograr su pase a semifinales.

Ciudad Juárez.- Los jugadores del Club de Basquetbol Indios volvieron a los entrenamientos para encarar el tercer juego de la serie de playoffs ante Cerveceros de Meoqui, que se realizará el viernes en el Gimnasio Josué Neri Santos, a las 7:00 de la tarde.

Por su parte, Juan Escalante saldrán al juego en busca de las semifinales sin sorpresas por parte de Meoqui. “A pesar de que vamos al frente en la serie dos a cero, con los dos triunfos que tuvimos fuera de casa, los partidos tienen que jugarse, vamos a salir sin ninguna confianza, vamos a salir a ‘matarlos’ el viernes porque no queremos ninguna sorpresa y vamos a jugar con todo”, comentó el experimentado jugador.

 El dorsal 5 del equipo aborigen sabía que podrían ganar los dos juegos en Meoqui, debido a las bajas que sufrió Cerveceros. “Así es, no es presunción, pero nosotros sabíamos que Meoqui es un equipo se desmanteló, dejaron ir a sus dos mejores hombres, aquí los vencimos con ellos y allá sin ellos íbamos con toda la convicción de que nos traeríamos los dos juegos, a pesar de que se nos complicó el primero, pero salimos adelante y logramos el objetivo”.

 En cuanto a lo que esperará la afición para el juego de este viernes, Escalante dijo que “esperarán un equipo semifinalista, el viernes creemos que vamos a estar en la semifinal, seremos los primeros que avancen de la liga, puesto que se juega a las 7:00 de la tarde, antes que en Nuevo Casas Grandes otra serie que va 2-0”.

 Escalante aprovechó para invitar a los aficionados al juego de este viernes, en el Gimnasio Josué Neri Santos. “Los invitamos a que vengan a apoyar a lndios, vamos a jugar y a dejar todo en la cancha para que se lleven un buen sabor de boca y que estén listos para acudir a la semifinal, porque va a ser una serie muy complicada”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *