www.alianzabasket.com

“Será un juego muy intenso”: Arim Solares

El capitán del Club de Basquetbol Indios sabe que a pesar de tener ventaja en la serie la tribu debe dejar todo en la cancha para liquidar la serie en casa ante Cerveceros de Meoqui.

Ciudad Juárez.- Los jugadores del Club de Basquetbol Indios están dando su máximo esfuerzo en el entrenamiento para enfrentar a Cerveceros de Meoqui en el tercer juego de la serie de playoffs que se realizará el viernes.

 Ante esta batalla que sostienen por ganarse el boleto a las semifinales de la Liga de Basquetbol Estatal 2017, el estelar Arim Solares aseguró que a pesar de estar con la ventaja, aún no se ha ganado nada. “Es un juego que todavía no se lleva a cabo, ellos van a venir con mucha intensidad estando 2-0 abajo y va a ser un juego muy difícil, los jugadores que tienen ahorita y su base mexicana es muy intensa, van a venir a ganar este juego, pero tenemos que prepararnos, tenemos que estar mentalizados que será un juego difícil y sobre todo sacarlo”, comentó.

 El jugador nacido en San Luis Potosí confirmó que tras ganar los dos juego en Meoqui, Cerveceros saldrán a la duela con mucha intensidad. “Siempre sale uno a ganar, tenemos que ir con esa mentalidad de querer ganar el juego, el primero de los playoffs estuvo un poco complicado, el segundo se facilitó más, pero este juego será diferente con mucha intensidad, muy fuerte y tenemos que estar mentalizados”, aseguró.

 Respecto a lo que espera la afición del juego del viernes, Solares Astorga dijo que será “un juego muy bueno, es el tercero, para ellos es ganar o morir y creo que van a salir con todo y será un buen partido”.

 Aprovechó para invitar al juego que se llevará a cabo el viernes 28 de abril en el gimnasio Josupé Neri Santos a las 7:00 de la tarde. “Invito a toda la gente, al sexto hombre que es la afición, que venga a apoyarnos esperamos verlos aquí, todos echando porra y apoyando a su equipo”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *