www.alianzabasket.com

Indios buscará finiquitar su serie en casa

TEXTO CORTESIA DEL CLUB INDIOS DE JUAREZ
El estratega de la tribu Jesús Aragón  habla acerca del compromiso que tendrán en casa ante Dorados de Chihuahua en el tercero y cuarto juego de las semifinales de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de finiquitar la serie en casa, el Club de Basquetbol Indios recibirá a Dorados de Chihuahua en los juegos 3 y 4 de las semifinales de la Liga de Basquetbol Estatal. Los duelos se llevarán a cabo el viernes 12 de mayo y sábado 13 en el Gimnasio Josué Neri Santos, en punto de las 7:00 de la tarde. Indios y Dorados tienen la serie empatada a un juego, luego de que en la capital del estado se realizarán los primeros dos juegos.
En el primer partido, los capitalinos obtuvieron el triunfo con un apretado marcador 124-122, mientras que en el segundo la Tribu de manera holgada emparejó la serie por 119-98. Ante la serie que se definirá este fin de semana, el entrenador Jesús Aragón dijo que el partido del viernes será el más importante.
“El viernes es el juego más importante de la temporada para nosotros, ganando ese día nos ponemos arriba en la serie y estaríamos a un juego de pasar a la final en nuestra casa, después tendríamos qué pensar que hacer para ganar el sábado, pero lo más importante es ganar el viernes”, comentó el estratega.
Aragón Vázquez aseguró que sus jugadores se encuentran en buena forma para enfrentar los duelos. “Hemos trabajado mucho para que el equipo esté en un mejor ritmo, estamos haciendo rutinas en tiro con intervalos de estiramiento que le han dado una recuperación muy rápida a los muchachos, yo los veo fuertes han cerrado los últimos cuartos de los juegos muy fuerte y ojalá que la afición nos apoye para poder sacar la victoria el viernes”, agregó.
El “Parral” afirmó que este viernes se entregarán en la duela por la afición de Juárez. “Verán entrega total que es lo principal que vamos a tener, porque necesitamos que el equipo saque el corazón por la afición de Ciudad Juárez”.
Aprovechó para invitar a la afición a que apoyen al quinteto aborigen este viernes y sábado en el Neri Santos.
“Vengan a apoyarnos, somos Indios de Juárez y esta ciudad es de todos, así es que venir a hacer pesar la casa, no tuvimos una buena experiencia con la afición en Chihuahua, esperamos que nuestra afición se comporte y hagan las cosas a favor de nuestro equipo sin crear violencia o problemas ajenos al basquetbol”, finalizó
Los juegos comenzarán a las 7:00 de la tarde y el precio de la entrada general será de 30 pesos. Los niños menores de 12 años entran gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *