www.alianzabasket.com

El Licenciado Jorge Medina es nombrado Secretario de Asuntos Técnicos de la LNBP

El Chihuahuense se suma suma al Consejo General de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional durante el periodo 2017 – 2020.

El día de hoy en el Hotel Fiesta Americana de la ciudad de Monterrey, NL  sesionó el Congreso Nacional de la LNBP, nombraron los nuevos integrantes que formarán parte del Consejo General para el  periodo 2017- 2020. El Licenciado Jorge Medina Aldana asume la función de Secretario de AsuntosTécnicos, anteriormente formó parte de la Comisión de Honor y Justicia de la Liga.

Entre las funciones que tendrá el también presidente de Ademeba Chihuahua serán el ver aspectos que regularán la competencia, como lo son contratar los servicios de arbitraje; organización de eventos; capacitaciones técnicas; supervisar, acatar y hacer valer  las sanciones que realice la Comisión Disciplinaria de Honor y Justicia de la Liga, entre otras cosas.

El Presidente de la LNBP, el Lic. Sergio Ganem Velázquez en esa misma reunión ratificó su compromiso para que los miembros de las distintas Comisiones de Trabajo  implementen los cambios estructurales que se necesitan para fortalecer el basquetbol mexicano en el plano profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *