www.alianzabasket.com

Bryan Urrutia es convocado por Valdeolmillos.

Foto tomada del facebook de Bryan Urrutia

El entrenador de la selección nacional de basquetbol mayor contempló en su lista de preseleccionados al juvenil jugador chihuahuense.

El 31 de mayo del año en curso fue convocado oficialmente el basquetbolista Chihuahuense Bryan Urrutia a la pre seleccion mexicana mayor, el entrenador Sergio Valdeolmillos  via correo electrónico le hizo extensiva la invitacion, para después ponerse en contacto con el para los detalles y el vuelo a la concentración.

“Estoy feliz, honrado y a darle con todo” expresó en redes sociales el deportista local, quien se encuentra trabajando en el Gimnasio  Fitmax , bajo el mando del preparador fisico  Rubén Chávez “El Pelón”, el cual ha implementado  con el deportistas rutinas para fortalecer sus músculos y evitar lesiones previas a su reintegración a los entrenamientos, ahora con seleccion nacional.

Urrutia actualmente juega en el basquetbol colegial de los Estados Unidos, en el  equipo de Cochise College,ya sabe lo que es representar a México a nivel internacional, ya que formó parte de la selección nacional sub 17 que participó en el evento FIBA que se llevó a cabo en Puerto Rico en años recientes, en el cual se volvió en un líder y referente del equipo.

El jugador en sus redes sociales ha compartido imágenes en donde se encuentra entrenando con el experimentado basquetbolista  Jorge Gutiérrez. El basquetbol chihuahuense podría posicionarse nuevamente en el plano nacional de llegar a quedar en el listado definitivo Urrutia, Gutiérrez y el “Virito” Hernández.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *