www.alianzabasket.com

Chihuahuenses son convocados a la selección nacional U17

Jared Pérez y Marco Salcido son convocados para el selectivo nacional que tendrá participación el centrobasket 2017 que se va a desarrollar en República Dominicana del 26 al 30 de julio.

El Licenciado Jorge Medina Aldana,  Presidente de ADEMEBA Chihuahua compartió con los medios de comunicación la convocatoria de ambos jugadores chihuahuenses, de los cuales compartió algunas expresiones: “Se que ambos son grandes deportistas, han tenido buenas actuaciones desde categorías inferiores y que han trabajado duro para integrar la Selección Nacional Mexicana U17, confió en que aportarán su talento para lograr el boleto al premundial que se va a desarrollar en Canadá”.

Jared Alexis Pérez Acevedo es un habilidoso movedor que ha tenido destacada participación en Olimpiadas regionales y nacionales, además ha formado parte de la selección nacional U16. Por su parte Marco Salcido ha participado en competencias nacionales y su talento lo llevó a la Academia de basquetbol de la CONADE.

Nuestros 12 guerreros forman parte del grupo A con Guyana, Bahamas y Puerto Rico. El grupo B esta conformado por República Dominicana, Islas Vírgenes, Jamaica y Panamá.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, calzado, cancha de básquet y niños

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *