www.alianzabasket.com

Inditas Guerreras 2017: la continuidad de un gran proyecto

FOTO CORTESIA DE PERIODICO EL MEXICANO.

Las juarenses saltarán como uno de los equipos a vencer en la Liga de Basquetbol Femenil 2017.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El equipo fronterizo promete ser uno de los protagonistas de la competencia en la Liga Estatal de Basquetbol Femenil 2017, ya que llegaron incorporaciones que las hacen contendientes para alzarse con el ansiado campeonato.

Conservando la base del año pasado regresan a defender los colores de la tribu Daniela Grajeda, Claudia Valdez, Ana Chavarria, Guadalupe García, Irlanda Castañeda,  Maritza Espinoza, Yumeyri Aguilar, Valeria Porras, Gabriela Meraz y Cristina Olivas.

La entrenadora Rosario Valadez contará esta temporada con  la seleccionada nacional Brisa Silva, uno de las jugadoras referentes del basquetbol femenil en México y el extranjero, además traerá de regreso a las duelas a Abril García, la cual tiene también tiene experiencia como seleccionada nacional y una larga carrera defendiendo los colores de Chihuahua en el plano nacional.

Otra jugadora que se une a Inditas Guerreras será Valeria Navarrete, una de las jóvenes promesas que viene haciendo grandes cosas representando a México en en categorías juveniles.

Valadez llevará las riendas de las aborígenes, tendrá  como asistentes a Edgar Cárdenas y José Alvárez, además de Mario Espinoza y Samuel Martínez, terapeuta y preparador físico, respectivamente. Las juarenses serán uno de los equipos a seguir la presente temporada, prometen buen basquetbol.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *