www.alianzabasket.com

Inditas logra su noveno triunfo consecutivo

FOTO DE ARCHIVO: ALIANZABASKET

Derrota al equipo de Borreguitas del ITESM Campus Chihuahua 95 a 53; en la última jornada de la temporada de la Liga de Basquetbol  Estatal Femenil visitan al  equipo de Pioneras de Delicias.

Inditas Guerreras de Ciudad Juárez con el liderato general amarrado luego de su triunfo ante el equipo de Borreguitas, buscan conservar el invicto en temporada regular en su visita a Delicias. Pioneras requieren de una complicada combinación de resultados para quedarse con el subliderato que actualmente ocupan Manzaneras de Cuauhtémoc, deben derrotar a las fronterizas y esperar que Talentos Ademeba venza a Manzaneras, algo que luce poco probable en el papel.

El conjunto juarense dirigido por Rosario Valadez espera recibir la próxima semana a Talentos Ademeba en la instancia de semifinales, mientras que Manzaneras y Pioneras en la otra llave tendrán la serie más pareja, de la cual saldrá el segundo finalista de la competencia.

El formato de competencia en esta instancia será a ganar 3 de 5  encuentros, las series iniciarán en casa de los dos equipos mejor posicionados  que en este caso serían Inditas  y Manzaneras, se llevarán a cabo los partidos uno y dos este próximo 20 y 21 de octubre, mientras que en Delicias y Chihuahua se reanudarán las acciones el 27 de octubre, de ser posible ahi mismo tendrán el cuarto encuentro (28 de octubre) y de alargarse la serie hasta las últimas instancias (29 de octubre) Juárez y Cuauhtémoc serían anfitriones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *