www.alianzabasket.com

La Licenciada Marbel Torres encabeza el proyecto de Dorados de Chihuahua.

Las mujeres se abren espacio en la Liga de Basquetbol Estatal.

Recientemente se llevó en el Instituto Chihuahuense del Deporte y de la Cultura Física la primera reunión de organización de la LBE, en la cual asistieron los representantes de los equipos que contemplan su participación la próxima temporada.

A dicha evento acudió la Licenciada Marbel Torres  Aguilar , quien anteriormente se desempañaba como administradora del equipo Dorados de Chihuahua, la cual con el apoyo de la Presidenta Municipal Maru Campos y con el aval del  Director del Instituto Municipal del Deporte el Licenciado Luis Orlando Villalobos.

Industriales de Gómez Palacio están a un paso de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, participan en la reunión de presidentes en Chihuahua

Esta designación se da luego de tomar en cuenta la capacidad que mostró dentro de la directiva del capitalino y de la visión de una administración municipal que ve la equidad de género como un paso más a la igualdad de oportunidades en el ámbito deportivo.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de básquet

El reto que tendrá Torres Aguilar será continuar con la misma visión ganadora y el trabajo que le han brindado los últimos 3 campeonatos al conjunto de Dorados en la Liga de Básquetbol Estatal. Es ahí donde tendrá que mostrar que esta hecha para estar al frente de unos clubes con gran tradición en el basquetbol estatal.

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, interior

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *