www.alianzabasket.com

Pioneras busca liquidar su serie semifinal.

FOTO CORTESIA DEL FACEBOOK MANZANERAS DE CUAUHTÉMOC

Manzaneras sale con la consigna de ganar para mantener vivas sus aspiraciones de refrendar su titulo como el campeón vigente de la Liga de Basquetbol Estatal Femenil.

El equipo de Pioneras de Delicias supo dejar atrás las derrotas en temporada regular ante Manzaneras de Cuauhtémoc para cambiar el rumbo del equipo de cara a las semifinales de la Liga Estatal de Basquetbol Femenil 2017. En  calidad de visitante logró dos importantes victorias que lo ponen a un solo triunfo de lograr su boleto a las finales de la presente competencia.

Manzaneras y Pioneras brindaron dos partidos muy emotivos en la duela del gimnasio José “Pistolas” Meneses, alternancias en el dominio del encuentro, así como en el marcador fueron la constante en ambos juegos, la afición que se dio cita pudo ver un gran espectáculo.

La clave de los triunfos del equipo naranja se dio en base a la  estrategia defensiva que planteó  el coach Jaime Bermúdez, así como por la actuación personal de sus elementos, que tuvo en Jazmín Valenzuela, Paola Beltrán, Romina Beltrán, Carolina Romo y Taisha Williams. El trabajo de la gente que sale desde la banca como Ivana Gutiérrez, Johana Morán y Maripau Mata han dado buenos minutos de juego y de descanso al cuadro titular.

Manzaneras tendrá el encuentro más complicado de la temporada, no hay futuro, deben salir por el triunfo para alargar la serie y mantener vivas sus aspiraciones para conservar vigente como campeonas estatales, Pioneras por su parte saldrá con el apoyo de su noble afición para lograr el triunfo que los lleve a disputar la final con el ganador de la otra serie semifinal, que al parecer será el complicado equipo de Inditas Guerreras de Ciudad Juárez.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *