www.alianzabasket.com

Pioneras empata la final de la LBEF 2017 .. ¡Habrá un quinto y definitivo partido!

FOTOS CORTESIA DE JESUS EMILIO PACHECO

Inditas Guerreras recibirá a Pioneras de Delicias en el último juego de la serie final de la Liga de Basquetbol Estatal Femenil, la cita es hoy en el Gimnasio para el deporte adaptado, la entrada será gratuita para la afición juarense.

Delicias, Chih. 11 de noviembre del 2017.– Pioneras  sabía que no tenía margen de error al reanudar las acciones de la serie final de la Liga de Basquetbol Estatal Femenil 2017, lograron reponerse de una desventaja de dos juegos a cero para empatar la serie e irse a un quinto y definitivo encuentro en el cual el triunfador se llevará el titulo de la actual campaña,

En sus redes sociales Pioneras manejó el mensaje “La casa se respeta”, y lo hicieron valer en el juego 3 y 4. Inditas Guerreras hizo su parte en Ciudad Juárez al llevar los triunfos en casa en el partido 1 y 2 de esta serie.

Un buen juego colectivo, una férrea defensa y una muy destacada participación de Jazmín Valenzuela dió como resultado que Pioneras se llevará el juego 3 por marcador de 61 a 48 y en el juego 4 con cartones finales de 71 a 61, . Otro punto a destacar fue el apoyo de la noble afición que se hizo presente en el Gimnasio Municipal de Delicias, un incentivo extra para la motivación del equipo dirigido por Jaime Bermúdez.

El equipo de Rosario Valadez regresa a la frontera buscando el triunfo que le otorgue el título a Inditas Guerreras, ella sabe lo que es ser campeona de la competencia en el 2014 y tratará de hacer lo propio nuevamente con este excelente grupo de jugadoras lidereadas por la experiencia de Abril García y Brisa Silva.

Por su parte Jaime Bermúdez supo armar nuevamente un gran equipo con jugadoras de talla nacional y con un refuerzo extranjero. Desde su participación en la temporada anterior y la temporada presente Pioneras está nuevamente en la final y siendo uno de los protagonistas de la Liga Estatal Femenil.

Sea cual sea el resultado ambas escuadras nos han brindado una gran final y no nos queda duda que será un emocionante quinto encuentro. La cita es hoy domingo 12 de noviembre a las 5 pm en el Gimnasio para el deporte adaptado a las 5 pm, la entrada será gratuita para la afición juarense. Acude con tu familia y apoya el basquetbol femenil. ¡Suerte para Inditas Guerreras y Pioneras! ¡Que gane el mejor!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *